Creo que si te has dado cuenta que amo planificar. No puedo describirte la sensación que da el saber que tengo en orden todas los objetivos que quiero lograr y las metas que me pongo para ello; no se cómo describirte la paz que siento el entregar todo esto al Señor y saber que con todo claro, se cómo orar mas eficientemente para que Él tome el control y clarifique todos mis afanes.
Sólo puedo decirte que quiero que sientas lo mismo, por eso insisto tanto en organizarnos y PLANIFICAR.
¿Cómo organizarme si no se por dónde empezar?
¿Tienes una lista enorme de pendientes verdad?
Bueno, yo hoy quiero regalarte otra herramienta que se llama TO DO LIST, aquí vas a anotar TODO. Si, TODO; los pendientes laborales y personales, tus obligaciones, tus deberes, pero también tus anhelos, lo que quieres lograr hacer como mujer. Mientras que en el Planeador Mensual se enmarcan actividades no frecuentes o de rutina, y en el Planeador Semanal si, junto con hábitos y horarios, en el To Do List vamos a anotar generalizando todas las actividades del mes y de la semana. Por ejemplo:
Teniendo todas tus ideas desde un plano general, puedes clasificarlas, organizarlas, ponerles fecha en el calendario, ejecutar planes para resolverlas y lograrlas todas. El paso a seguir es clasificar cuales de ellas van en el Planeador semanal:
Y cuales van en el Planeador mensual:
Ánimo, este año, este mes, empezamos a ponernos en ORDEN y entregarle todo esto a Papá. A continuación puedes descargar el PDF To Do List, por favor descárgalo, lo imprímelo, diligéncialo y etiquetame en Instagram. Déjame saber que cada una de estas ideas que tengo están siendo de bendición para ti.
sin duda alguna. todas y cada son bendiciones.
esta super gracias por compartir tu idea con nosotras ese de gran ayuda